Chico Cueva

Os presentamos a Chico Cueva, personaje troglodítico que nos acerca al mundo de las cuevas, la vida a través de estas viviendas, desde la prehistoria hasta los usos actuales.  Con las cuevas adaptadas a viviendas modernas, Chico Cueva se encuentra con una nueva forma de entender lo que, para él, era una apacible vida en contacto con la naturaleza.

Con su pequeña historia, Chico Cueva trata de llevarnos e invitarno a vivir sensaciones que el ha disfrutado toda la vida: el silencio, la tranquilidad, el contacto con la naturaleza, la tradición cultural, la belleza de los paisajes y las comodidades que disfrutaban nuestros antepasados.

Myriam Cameros, autora del personaje descubre el mundo de las cuevas y nos los trasmite a través de Chico Cueva, invitándonos a viviar sus experiencias y disfrutar un un mundo troglodítico que nos arrastra a tiempos pasados con las comodidades de los tiempos actuales.

  Galería Fotográfica


Chico Cueva Con Jamón Chico Cueva, Él Móvil Chico Cueva está naciendo... Cabecera de Chico Cueva Propuestas...
Chico Cueva con la mirada perdida Chico Cueva y las ovejas Boceto, chico cueva volando
Cuevas El Moral
Casas Cueva Altiplano de Granada
El complejo de Cuevas Cortijo El Moral se encuentra  rodeado por unas...
Castilléjar, GRANADA


Casas rurales en Granada
borde derpie.jpg


Contactar | Turismo accesible | Casas rurales Granada | Casas Cueva | Blog
©Copyright 2009 Turismo Gestión | Aviso legal
Diseño y programación WEB Altipla Consulting, promoción y gestión de publicidad en Internet para Casas Cueva, Casas rurales y Hoteles